Top

Aumenta x10 tus posibilidades de conseguir fondos europeos

Aumenta x10 tus posibilidades de conseguir fondos europeos

Hoy quiero contarte el verdadero secreto de las entidades que tienen éxito en proyectos europeos. Si quieres tener un flujo continuo de financiación, necesitas estar en varios proyectos. Para minimizar la inversión de tiempo y recursos que ésto requiere, la clave está en que participes como socio en varias propuestas de proyecto. De esta forma, y en la mayoría de los casos, sólo tendrás que aportar tus datos a un proyecto que esté diseñando otra entidad y sólo te deberás ocupar de ejecutar tu parte sin preocuparte ni del diseño, ni de la presentación oficial del proyecto ni de la responsabilidad posterior de coordinar.

La cuestión fundamental aquí es que entres en consorcios donde el líder sea una entidad solvente y con experiencia en proyectos europeos y donde el resto de los socios ayude a conseguir un partenariado potente para asegurar el éxito de la propuesta; y eso ya no es tan fácil.  No te recomiendo que utilices LinkedIn ni redes sociales para entrar en consorcios europeos ya que las buenas propuestas de proyectos no se publicitan en estos medios.
Tienes que saber que existen redes de entidades a nivel europeo que se solicitan unas a otras socios para sus propuestas. UEproyectos está en varias de esas redes y podemos identificar fácilmente proyectos de tu interés y negociar la entrada de tu entidad en consorcios.

El estar presentes en varios consorcios simultáneamente es una gran ventaja competitiva que debes explorar.

Si quieres que estudiemos el perfil de tu entidad e identifiquemos su potencial en proyectos europeos, rellena la ficha siguiente y envíamela a info@ueproyectos.com

business_contact-96
Un saludo,

 

Pilar Joya
No hay comentarios

Deja un Comentario