Top
 

Acerca de

Ueproyectos es un portal que ofrece servicios y recursos destinados a profesionales que preparen y/o gestionen proyectos de cooperación financiados por la Unión Europea.
pilar-ueproyectos

El equipo ueproyectos

El equipo se Ueproyectos está dirigido por Pilar Joya, experta en la preparación de candidaturas y en la gestión de proyectos. En Ueproyectos colaboran reconocidos expertos sobre valorización de ideas, formulación eficaz de propuestas, presupuesto, organización de partenariados y ejecución de proyectos. En nuestra web encontrarás recursos que te ayudarán a desarrollar las habilidades específicas que necesitas, de una forma rápida y fiable.

Si quieres dar el salto, puedes unirte a la primera comunidad sobre preparación y gestión de proyectos de cooperación de la Unión Europea.

El buen profesional hoy día, concretamente los que se dedican a los proyectos de cooperación de la Unión Europea, necesitan conocer multitud de detalles técnicos y financieros además de dominar las herramientas claves para conseguir financiación europea para una idea y para ejecutar adecuadamente un proyecto ya aprobado.

Cualquier profesional que lo desee, con una correcta orientación, puede conseguir fondos europeos para desarrollar una determinada idea. Nuestra visión del profesional dedicado a los proyectos de cooperación corresponde al de una persona con un conocimiento integral constituido por muchos saberes específicos. Esto necesita mucho tiempo para lograrlo por uno mismo, pero con una comunidad de profesionales como tú que te apoyan y con la guía de personas que estuvieron antes en tu lugar, es mucho más sencillo y rápido de alcanzar.

¡Salta con nosotros!

Si quieres dar el salto, puedes unirte a la primera comunidad sobre preparación y gestión de proyectos de cooperación de la Unión Europea.

¿Por qué unirte a Ueproyectos?

  1. Puedes participar de una red de apoyo entre iguales

    Ponemos a tu disposición foros y chats para que conectes y compartas tus inquietudes con otros profesionales como tú.

  2. Encuentras la guía y la motivación que necesitas en tu trabajo

    Nuestro equipo de expertos contestará a tus preguntas y te asesorará en los diversos campos que debe manejar a diario una profesional de proyectos de cooperación de la Unión Europea.

  3. Accedes a cursos especialmente diseñados para profesionales de proyectos de cooperación de la Unión Europea.

    Cursos online con vídeos, pdfs y foros exclusivos a tu disposición 24 horas, 365 días al año.

  4. Disfrutas de los recursos más útiles sobre valorización de ideas, formulación eficaz de propuestas, presupuesto, organización de partenariados y ejecución de proyectos.

    Tienes artículos, recursos, plantillas y tutoriales descargables e imprimibles sin límite de descargas.

  5. Puedes adquirir una formación específica que no se ofrece en ninguna universidad europea.